La 21 unica feria




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera que me den el dato de la chica que vendia muffins y chocolate caliente en la feria, necesito su blog o web gracias. saludos Flori

    ResponderEliminar
  4. la pagina web de ella es http://www.fresasyvainilla.com
    Tel : +511 2471613

    muy rico, no

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Paola y hago empaques y envolturas de regalos. Quisiera saber si este año tendrán feria. Me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera información de la feria para este año 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA mi nombre es Gemma y quisiera saber si alguien quiere compartir stand conmigo en la feria. Yo fabrico aretes, gracias¡¡¡

      Eliminar