TALLERES Y TALLERISTAS: AUDIVISUALES

SR VJ presenta taller de MEZCLA DE VIDEO EN VIVO
--
Aprende el uso de los programas Arkaos y Resolume Avenue con los que podrás proyectar videos, sobreponerlos y asignar efectos en vivo sincronizandolos con la música.
Requisitos: de ser posible, cada participante debe contar con una lap top; los que cuenten con controladores midi o usb también traerlo pues se mostrará la configuración para su uso.
DIA DEL TALLER: viernes 11 de febrero
Te esperamos!



BARRANCO GROOVE presenta TALLER DE DJ
--
Pongámonos musicales y aprendamos a seleccionar y reproducir sonidos; en este taller tendrás la oportunidad de explorar tu sentido musical y ponerlo en practica.

Parada obligatoria para todos los amantes de la música y aquellos que queramos aprender a ser DJ.

Proximamente publicaremos la fecha del taller.






TALLERES Y TALLERISTAS: EL MEDIOAMBIENTE Y TU!!!

Taller de muñecos con material reciclable a cargo de EL PEZ EN LA LUNA
--
Sumergete en lo más profundo y encuentrate en lo más alto del espacio. Un disparate, algo absurdo, un juego, un imaginario, algo que no pega, pero es divertido, es ameno y romantico.
Aquí no hay nada que parender ni enseñar solo cosas que descubrir.
Es un espacio para que las cosas sucedan, un espacio de encuentro.
El taller estará a cargo de Yoyo y Enrique.

Link de interes: http://www.elpezenlaluna.com/



Taller de Huertos Urbanos por TETE BALLON
--
Esta Ingeniera Forestal como en anteriores oportunidades nos enseña alternativas posibles para mejorar los espacios reducidos que tenemos en la ciudad para la propagacion de vegatacion e incluso tener un estilo de vida mas saludable con el cultivo de nuestros propios alimentos.

Este taller nos brindará la posibilidad de generar formulas posibles ecologicas y caseras, reutilizando material, aprendiendo a preparar la tierra, trasplantar, sembrar, sultivar y mantener nuestras plantas.

Además, nos guiará dentro de la feria para conocer más a nuestros arboles. No te lo pierdas.

Linkn de interés: www.ccelima.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=209%3Ataller-huertos-urbanos&catid=47%3Atalleres&itemid=103

TALLERES Y TALLERISTAS EN LA EDICION "AMOR EN CARNAVALES"

Taller de serigrafía chicha, a cargo de Elliot Tupac
--

Influenciado por la sierra central del Perú y los tejidos wankas, sobre todo los colores fuertes y fluor que utilizan es sus trajes. Se inica VIUSA, una empresa familiar que optó por explorar la grafica publicitaria y convertirla en el boom que nos identifica hoy en día; basicamente generaron de los nombres de las agrupaciones musicales tanto de chicha como de cumbia norteña, un logo y de su formato una experiencia visual única.
Proximamente te contaremos la fecha del taller!

link de interes: www.youtube.com/watch?v=IWQMtliEJJQ&feature=player_embedded#at=59

LA 21UNICA FERIA FEBRERO 2011 -- AMOR EN CARNAVALES --


Ya nos conoces y regresamos con mas amor que de costumbre!
En esta edición tendrás la oportunidad no sólo de sentirte querido por las/os anfitriones de la feria sino viviremos los verdaderos carnavales insipirados en las mascaras, el agua, los pasacalles, la batucada..., traemos sorpresas y disfrute para estos cinco días de feria.
Ahora si, no digas que no te advertí. Esta es una fiesta y deseamos que seas parte.... extiende la invitación a todos tus amigos!!!!
Del 10 al 14 de Febrero
Cll. Union 108 - Barranco, a una cdra. de la Plaza central de Barranco.